CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

 

Los servicios ofrecidos por www.comercialeuroahorro.es podrán ser contratados por cualesquiera usuarios que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes CONDICIONES DE CONTRATACIÓN y AVISO LEGAL disponibles en todo momento en el sitio web de www.comercialeuroahorro.es

 

1. OBJETO DEL CONTRATO.

El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de servicio ofrecido por www.comercialeuroahorro.es

 

Los servicios que www.comercialeuroahorro.es presta actualmente y que son objeto de este contrato, son de Venta de múltiples artículos.

El acceso a la información es completamente gratuito, mientras que el servicio de compra de productos es honeroso, especificándose en todo momento los precios actuales del producto, los precios de portes, y los cargos por impuestos.

El procedimiento de contratación será llevado a cabo en el idioma castellano en todo caso, pudiendo www.comercialeuroahorro.es establecer la posibilidad de llevar a cabo la contratación del servicio en otros idiomas especificados.

2. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES.

COMERCIAL EURO AHORRO, SOCIED. COOP. con domicilio social en Avda. del Ferrocarril, nº 22, CP: 30.891 , Esparragal, Puerto Lumbreras (MURCIA), con teléfonos de contacto, 968 483 477 y Fax: 968 483 477, con CIF: F73523771 info@comercialeuroahorro.com

Y, de otra parte, por el CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la compra o para realizar alguna sugerencia, a través del formulario establecido al efecto, son los que han sido consignados por él mismo. Todos los datos incluidos en él han sido introducidos directamente por el cliente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente al CLIENTE.

3. OBLIGACIONES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

El CLIENTE es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos.

Si el CLIENTE incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a Comercial Euro Ahorro. Socied. Coop. o a un tercero.

4. CONDICIONES DEL SERVICIO

Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por www.comercialeuroahorro.es siempre aparecen en la mencionada Página Web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas.

www.comercialeuroahorro.es se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación así como cualquier otro documento expuesto en el sitio web.

5. RESPONSABILIDADES.

www.comercialeuroahorro.es no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la Página Web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tengan su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos y en todo caso cuando el error hubiera sido producido por un tercero ajeno a la Organización empresarial de www.comercialeuroahorro.es

www.comercialeuroahorro.es se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su Página Web, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa.

El servicio prestado por www.comercialeuroahorro.es se ciñe exclusivamente a poner a disposición de los clientes los productos, haciéndose responsable en tal caso de dichos productos en caso de fallo técnico de los mismos. Por ello, en caso de requerir asistencia técnica respecto a los mismos será prestada por www.comercialeuroahorro.es o en su caso por el fabricante.

En caso de que en la Página Web propiedad de www.comercialeuroahorro.es puedan albergar banners que permitan al usuario el acceso a páginas Web o enlaces propiedad de terceros. En tal caso www.comercialeuroahorro.es no se hace responsable de los contenidos que en ella pudieran encontrarse alojados y procediendo a retirarlos en el caso de que algún usuario le comunique algún tipo de contenido ilícito, una vez la empresa lo haya comprobado.

El CLIENTE se compromete a cumplir con lo establecido en el AVISO LEGAL y con las CONDICIONES DE CONTRATACIÓN publicadas por www.comercialeuroahorro.es en su Página Web en el momento de la compra del producto.

7. ENVÍO DEL PRODUCTO

Habitualmente todos los productos ofertados los tenemos en stock. Esto nos permite que los pedidos confirmados y con el pago comprobado se tramitan en unas horas y proceder a su entrega oscilando entre 2 y 5 días hábiles (península) a través de agencias de transporte. Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío le comunicaríamos el plazo de entrega estimado.

En el caso de que elija como forma de pago contra reembolso esta conlleva un cargo extra que corresponde a la comisión que cobra la agencia de transportes por tramites y cobro en metálico que asciende a un 4% con un mínimo de 3 euros más el 18% de IVA.

– La realización de pedidos con destino a Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal desde la Web viene vinculada y explicada en cada caso; no obstante si está interesado en la compra de algún artículo rogamos contacte con nosotros en el teléfono 968 483 477 para concretar la forma de realizarlo. Para estos destinos la forma de pago solo podrá ser por transferencia o por tarjeta.

Importante: Los Gastos de envio gratis son sólo para España peninsular, y para pedidos superiores a 100€

En cualquier caso, cualquier compra pagada mediante tarjeta de crédito, será realizada a través de una pasarela de pagos bajo servidor seguro de la entidad CAJAMAR (esto significa que los datos facilitados viajan de forma cifrada y segura. En ningún momento www.comercialeuroahorro.es tiene acceso a sus datos de tarjeta).

Comercial Euro Ahorro Socied. Coop. le informa que de acuerdo con lo establecido en el artículo 44 de la Ley de Ordenación del comercio minorista, usted tiene derecho a desistir libremente del contrato de compraventa del producto adquirido dentro del plazo de siete días a partir de la fecha de recepción del mismo. El ejercicio de dicho derecho no implica imposición de penalidad alguna, si bien el comprador deberá satisfacer los gastos directos de envío e indemnizar los desperfectos del objeto de la compra.

8. GARANTÍA Y RECLAMACIONES

Todos los productos ofrecidos a través de la Página Web son originales de la marca y nuevos.

A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento que aparezca en el albarán de entrega del producto.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto, dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del producto para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente asi como una cuota mínima de 3 € por gestión de pedido. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa en el plazo indicado a través de e-mail, teléfono o fax, momento en el que se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada por la empresa. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe correspondiente, después de calcular los gastos mediante pagare nominativo enviado por correspondencia normal junto a su factura y su abono.

No admitiéndose en ningún caso la devolución de todo tipo de medias, bragas, tangas, slips y bóxer, por motivos de higiene.

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el CLIENTE tiene a su disposición las siguientes direcciones:

COMERCIAL EURO AHORRO, S.L. – www.comercialeuroahorro.es

AVDA. DEL FERROCARRIL, Nº 22

30.891 – ESPARRAGAL – PUERTO LUMBRERAS

TEL/FAX: 968 483 477

CIF: BF73523771

info@comercialeuroahorro.es

9. VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACION Y PERFECCIÓN DEL CONTRATO

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta de servicio de www.comercialeuroahorro.es por el CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el apartado 6.

El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el CLIENTE manifieste su conformidad con las condiciones de contratación publicadas en el momento de realizar la compra, debiendo seleccionar de forma expresa la aceptación de las mismas.

10. NULIDAD PARCIAL

Si cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de servicio que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de servicio.

Call Now Button
× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?